Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

20 aniversario de la Delegación Garrotxa-Ripollès del Colegio de Arquitectos de Catalunya

El pasado 22 de diciembre, la Delegación Garrotxa-Ripollès del Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) conmemoró los veinte años de la apertura de la sede situada en la plaza Clarà de Olot, en un acto en el Archivo Comarcal de la Garrotxa que reunió a un gran número de miembros del equipo de trabajo y trabajadores que han formado parte de la Delegación desde sus inicios.

Los cuatro delegados de esta delegación: Joaquim Vayreda, Esteve Corominas, Daniel Mallarach, Xavier Moliner, también asistieron y estubieron acompañaron por la actual delegada, la arquitecta Neus Roca.

Desde el momento que la delegación abrió sus puertas, lo ha hecho con dos objetivosprincipales. Por una parte, que a los colegiados del su ámbito de actuación tengan los servicios del Colegio a super alcance sin tener que desplazarse a las oficinas centrales y, por otra parte, establecer un vínculo con la vida social y cultural de las dos comarcas que representa, la Garrotxa y el Ripollès, especialmente en la ciudad el Olot.

19/01/2018
Tornar