Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Concurso para la Alfombra Roja del Girona Film Festival

La Fundación Girona Film Festival, con el asesoramiento de la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Catalunya, convoca un concurso para la adjudicación del diseño artístico y técnico de la Alfombra Roja del Festival de Cine de Girona, que tendrá lugar durante siete días de la última semana de septiembre.

En esta edición, se propone un concurso para el proyecto e instalación de la Alfombra Roja que consiste en realizar una propuesta para la entrada de los cines Albéniz desde la plaza de la independencia. Esta tiene que ser capaz de generar un impacto visual a la altura de los acontecimientos relacionados con el mundo de glamour del cine, y a la vez tiene que resolver la relación entre la plaza de la Independencia y la entrada del cine.

El concurso es abierto a los arquitectos, anónimo y con lema. La participación podrá hacerse a título individual o formando equipo. En este último caso, se tendrá que nombrar un arquitecto responsable y declarar el nombre y la profesión, o los estudios en curso de cada uno de los componentes del equipo. Casa componente sólo podrá serlo de uno de los equipos que concurren al concurso. Cada concursante o equipo de concursantes sólo podrá entregar un trabajo. El concurso constará de una única fase donde los seleccionados presentarán una propuesta.

Los interesados tienen que presentar la documentación solicitada y las propuestas a la Secretaría de la Demarcación de Girona del COAC, plaza de la Catedral 8, 2a planta, de Girona, antes de las 14 horas del día 27 de junio de 2018. Consulta las bases de la convocatoria.

El Festival de Cine de Girona es un congreso internacional de talento con una repercusión en todo el mundo. Este arrancó el 1989, cuando un grupo de jóvenes gerundenses proyectó sus películas, con la necesidad de compartir sus creaciones artísticas. Aquel acontecimiento ha dado lugar a un Festival de cine, pionero en Catalunya en la categoría "B", que atrae talento de 130 países del mundo.
8/06/2018
Tornar