Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Unión de Arquitectos Péritos Forenses de España

Cuenta atrás para las XI Jornadas CGPJ-CSCAE

Cuenta atrás para la celebración de las XI Jornadas de la Unión de Arquitectos Peritos Forenses de España, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en Cartagena (Murcia). Estas jornadas se dirigen a miembros de la carrera judicial, arquitectos peritos, mediadores, urbanistas, arquitectos al servicio de la administración pública, y todos aquellos interesados ​​y relacionados con el mundo de la pericia, la mediación y la justicia, como abogados, arquitectos técnicos peritos y estudiantes de arquitectura.

Algunos de los temas que analizarán las Jornadas son el papel de los peritos en situaciones de emergencia; la responsabilidad de la Administración en modificaciones del suelo y el subsuelo, la "mortalidad" del planeamiento a los tribunales, las herramientas de los peritos, las listas y la mediación como campo de trabajo de los arquitectos, entre muchos otros.

Durante los tres días se intercambiarán experiencias entre jueces, magistrados y arquitectos en los conflictos relacionados con la arquitectura, la edificación, la habitabilidad, el urbanismo, la ordenación territorial y el medio ambiente, con especial atención a la actuación pericial de los arquitectos en los procedimientos jurisdiccionales.

Las Jornadas arrancarán con la presencia del presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, el ministro de Justicia, Rafael Catalán, el presidente del CSCAE, Jordi Ludevid, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver Pérez, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, Rafael Pardo, y el Presidente de la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España, Pere González Nebreda.

Los actos institucionales previos se realizarán el día 4 por la tarde, con una visita al foro romano, una visita guiada al Museo Naval y un acto protocolario con el alcalde de Cartagena en el Palacio Consistorial.

Para facilitar la asistencia, la agrupación AAEPFMC (Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales, Forenses y Mediadores) ha puesto en marcha 30 becas para subvencionar el pago de la matrícula del curso.

Consulta el programa de las Jornadas.

Solicita tu beca del AAEPFMC para asistir a las XI Jornadas CGPJ- CSCAE

1/08/2017
Tornar