Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC participa en la 1a edición del salón "Architectatwork"

El pasado 29 y 30 de marzo, el COAC estuvo presente a la primera edición del salón ArchitectAtWork Barcelona, el primero que se hace en el estado español. Más de 140 empresas del sector tuvieron la oportunidad de presentar su producto más innovador delante de más de 2.000 asistentes, entre arquitectos e interioristas.

ArchitectAtWork es un nuevo concepto de salón que tiene por objetivo dar a conocer las últimas tendencias de productos con un formato homogéneo para todas las empresas y en un ámbito distendido y relajado que facilita el networking entre profesionales y empresas. El programa de la feria se complementó con conferencias paralelas y exposiciones sobre "Agua y Arquitectura", el tema escogido para la presente edición.

El COAC quiso estar presente exponiendo los diferentes servicios que forman la línea estratégica de Formación y Ocupación de la institución. En este sentido, se pudo dar información de los diferentes cursos que imparte la Escola Sert, del servicio de Internacional y de la Bolsa de Trabajo. El salón también sirvió para explicar las diferentes opciones de colegiación que el COAC ofrece según la situación laboral del profesional. Así mismo, des del Servicio de Relaciones Corporativas se pudo dar respuesta a las diferentes peticiones de las empresas para dar a conocer sus productos entre los más de 10.000 arquitectos colegiados. 

ArchitectAtWork 
ArchitectAtWork es un salón que desde 2003 se realiza en diferentes ciudades europeas con el objetivo de presentar nuevos productos entre los profesionales del sector. Londres, París, Berlín y Estocolmo son solo algunos nombres de las ciudades que han albergado este salón y que año tras año se van repitiendo gracias a la buena acogida i participación.

Para ver fotografías del evento y más información clica aquí
11/04/2017
Tornar