Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC y la EAPC firman un convenio para la formación en Facility Management de los técnicos de las administraciones públicas

El decano del COAC, Lluís Comerón, y el director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC), Agustí Colomines, formalizaron el pasado 17 de julio la firma de un convenio de colaboración en el diseño del Posgrado en Facility Management de la Escuela de práctica profesional Josep Lluís Sert. El EAPC ha participado en la adaptación del programa y del cuadro docente para adecuar el posgrado a las necesidades de los técnicos de las administraciones públicas catalanas.

El Facility Management es el profesional que gestiona los edificios y espacios construidos consiguiendo unos servicios más adecuados, eficientes y sostenibles para la organización para la cual trabaja.

Con el objetivo de definir un programa de formación adecuada a los conocimientos específicos que se pide al Facility Manager, la Escuela Sert organizó una Comisión Consultiva de Expertos en Facility Management, abierta a profesionales del sector privado y público, vinculados a la gestión, conservación y explotación de edificios y espacios construidos.

El Posgrado contará con un cuadro docente que incluye arquitectos y otros profesionales de reconocido prestigio, con una larga trayectoria profesional, tanto en el ámbito privado como público.

La colaboración entre el COAC y el EAPC permite una bonificación sobre la matrícula del Posgrado en Facility Management para los arquitectos y el personal que formen parte de las plantillas de la Generalitat de Cataluña, así como para las entidades locales catalanas que tengan encomendada la formación a la EAPC.


Més informació sobre el Postgrau en Facility Management.

17/07/2017
Tornar