Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Fundació Emprèn

La Fundación Emprèn ofrece apoyo personalizado a los colegiados

El COAC tiene la voluntad expresa de fomentar la emprendeduría entre sus colegiados y promover la consolidación de sus iniciativas empresariales, dotando al colectivo de una oferta amplia de recursos, servicios y formación adaptada a sus necesidades.

Es por este motivo que, a principios de año, el Colegio firmó un convenio de colaboración con la Fundación Emprèn, con el objetivo de ofrecer apoyo y asesoramiento a los colegiados emprendedores.

En virtud de este convenio, la Fundación prestará acompañamiento y ayuda individualizada a los arquitectos que tengan alguna iniciativa de emprendeduría. Así, atenderá presencialmente en sus oficinas, o virtualmente en toda Catalunya, a los colegiados que precisen de un apoyo  personalizado durante la puesta en marcha y consolidación de su iniciativa empresarial.

La Fundación Emprèn, con más de 10 años de experiencia en el fomento y apoyo al emprendedor, cuenta con una amplia red de mentores para el acompañamiento y asesoramiento en procesos de emprendeduría. Actualmente colabora con entidades como el Colegio de Periodistas de Catalunya o la Fundación "la Caixa".

Para más información sobre la Fundación, consulta su web.
6/11/2017
Tornar