Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Estand Construmat COAC 2019
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC gana el premio al mejor estand de BB Construmat

El estand ‘COAC 5.0’ que el Colegio de Arquitectos ha llevado a Construmat ha ganado el premio BB Construmat al mejor estand de la feria. Es el resultado de la apuesta que el COAC ha hecho por la innovación, la realidad virtual y las tecnologías del futuro, así como al programa de ponencias sobre investigación, nuevos perfiles profesionales, sostenibilidad y salud.

Las sinergias entre el COAC y las universidades de la UPC y La Salle-URL para el desarrollo de las propuestas de realidad virtual y aumentada en el estand es uno de los aspectos que el jurado del premio ha destacado. Y es que la experiencia de visitar el estand COAC 5.0 permite desde entrar al edificio de Plaza Nueva con gafas de realidad virtual hasta introducirse en proyectos arquitectónicos y urbanísticos a través de la realidad aumentada para modificarlos.

El jurado también ha destacado las distintas ponencias que durante los cuatro días se celebran en el estand, ya que han permitido “programar un contenido que reúne la arquitectura con los arquitectos de forma activa y colaborativa”. El programa del estand COAC 5.0 cuenta con las conferencias de los Grupos de Trabajo del COAC, profesores de la Escuela Sert y responsables de proyectos de investigación de las universidades UPC y La Salle.  

Un proyecto hecho con futuros arquitectos

Además, el jurado también ha valorado que el diseño del estand del COAC surgiera de un concurso de ideas abierto a estudiantes de arquitectura de las universidades catalanas. El COAC recibió 12 propuestas, de las cuales ganó el proyecto 'Realitat3', de los estudiantes de La Salle-URL Anna Aranda Mayans, Valentina Cohen, Alan Ferrando Shearer, Óscar Segovia Castillo y Marc Zanón Ruiz.

Salón BB Construmat

El estand del COAC se podrá visitar hasta el 17 de mayo a BB Construmat (Recinto Gran Via, l’Hospitalet de Llobregat). Recordamos que los arquitectos colegiados pueden obtener credenciales gratuitas para acceder al salón mediante el código que encontrarán en el apartado Plus COAC.

15/05/2019
Tornar