El Colegio convoca un concurso para diseñar el stand COAC 5.0 en BB Construmat

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El Colegio convoca un Concurso de ideas para el diseño del stand COAC 5.0 en el salón Barcelona Building Construmat, dirigido a estudiantes de arquitectura.

Este año, queremos apostar por la innovación en la arquitectura COAC 5.0, a través de la realidad virtual y aumentada. Bajo esta mirada, se quiere poner en valor la renovación urbana y en especial la rehabilitación de la fachada de la sede del COAC a través de gafas de realidad virtual, con las que los visitantes podrán entrar dentro del edificio y visitar los diferentes espacios y actividades.

Por otro lado, la realidad aumentada les permitirá transformar el espacio del stand (cambiando su mobiliario, la iluminación, la vegetación...) y compartir su diseño con todos los visitantes a través de una pantalla. El stand también se hará eco y dará visibilidad a los proyectos de los grupos de investigación de las escuelas de arquitectura catalanas, con el objetivo de crear red entre todo el colectivo.

El tamaño del stand, que deberá incorporar espacios de encuentro y una zona para charlas con público, es de 112 m2. 

Premio

El equipo ganador del concurso recibirá un premio de 1.000€ .

Jurado

El jurado del Concurso estará compuesto por Assumpció Puig, decana del Colegio; Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona; Guillem Costa, vocal de la Junta del Colegio, Ernest Redondo, director del Grupo de Investigación Arquitectura, Diseño: Representación y Modelaje (ADR&M) de la ETSAB, y un miembro de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña (AJAC).

Plazo: hasta el 25 de marzo
La documentación deberá entregarse antes de las 15.00 h del día 25 de marzo.
Hasta el 18 de marzo se podrán realizar consultas a través del correo electrónico infoconcursos@coac.net.

Documentació
Consulta las bases del Concurso.

Descarga la ficha técnica del stand.
4/03/2019
Tornar