Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

El nuevo número de Quaderns reflexiona sobre el papel del arquitecto en la construcción del hábitat y el pensamiento arquitectónico

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Los colegiados ya tenéis a vuestra disposición el nuevo número de la revista del COAC Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme, “El oficio de pensar”.

Dirigido por los arquitectos Josep Ferrando i Marta Poch, el número 273 tiene el objetivo de reflexionar sobre el papel del arquitecto en la construcción del hábitat y el pensamiento arquitectónico a través de sus procesos proyectuales.

Con una mirada científica y articulada en cinco métodos, la publicación analiza los procesos de un total de 25 estudios de arquitectura de las etapas pre-crisis y post-crisis para conocer así su mapa creativo y la manera que tienen de afrontar la arquitectura en el contexto actual. Los estudios que forman parte de la revista son: 300.000km/s, Aixopluc, Arquitectura–G, Arquitecturia, Barozzi Veiga, Anna & Eugeni Bach, Bosch Capdeferro, Carles Enrich Studio, DATAAE, Albert Faus, Flexo, Goig, Grau Casais, HARQUITECTES, López Rivera, MAIO, Mendoza Partida, Mirla, Lluís Ortega, PERIS+TORAL, Núria Salvadó, Unparelld’arquitectes, Jorge Vidal, Ferran Vizoso, Vora.

Para completar la mirada transversal del panorama arquitectónico catalán, el volumen incorpora también 5 críticos globales vinculados a la academia y 5 críticos locales que ofrecerán una pincelada sobre las aportaciones de 5 generaciones catalanas diferentes a la reflexión arquitectónica. Se trata de nombres como el de Philip Ursprung, Beth Galí o Arturo Franco, entre otros.

El Quaderns en casa
Podéis recoger la revista a la recepción de las diferentes sedes colegiales o bien solicitar que os lo envíen junto con vuestro próximo pedido a La Cooperativa Jordi Capell. También lo podéis consultar en línea.

10/01/2023
Tornar