Propers Actes
Encuentro de mentoría y crecimiento profesional.
Encuentro de mentoría y...

Mejora de las infraestructuras informáticas
Tal como se había avanzado en anteriores comunicaciones, uno de los ámbitos de actuación contemplados en el Plan de Mejoras de los servicios informáticos es la renovación de las infraestructuras informáticas del COAC.
Las acciones que se han de llevar a cabo en esta renovación implican necesariamente tener que parar la web del COAC y todas las aplicaciones telemáticas a partir de las 15 h del viernes 11 de diciembre hasta las 8 h del martes 15 de diciembre. Por este motivo, durante los días mencionados los servicios tampoco podran ofrecer atención presencial en las sedes colegiales, aunque sí que se mantendrá la atención telefónica habitual.
Más conectividad y estabilidad de las aplicaciones web
Los cambios que se implementarán tienen por objetivo incrementar y mejorar la conectividad con el Colegio, aumentar la estabilidad de las aplicaciones virtuales y consolidar la red de servidores a través de un proveedor externo que garantice la disponibilidad de los servicios. Esto tiene que permitir que los colegiados puedan interactuar con las diferentes plataformas informáticas del Colegio de manera mucho más rápida que hasta ahora, además de aumentar los niveles de seguridad.
Rogamos disculpéis las molestias que esta medida pueda ocasionar, y quedamos a vuestra disposición en el teléfono de atención al arquitecto 93 306 78 03.