Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Programación de larga duración con reconocimiento de Máster Profesional

La Escola Sert dispone de un plan de formación anual enfocado a potenciar el reconocimiento de la capacitación de sus alumnos mediante una formación específica que permita obtener un Diploma de Máster Professional.

Con este objectvo, se establecen unos itinerarios de especialización en aquellas áreas que se están consolidando como motor de la actividad económica y que presentan un alto potencial de ocupación:

· Máster profesional en Rehabilitación con especialización en Estructuras
· Máster profesional en Rehabilitación Sostenible
· Máster profesional en Sostenibilidad con especialización en Gestión Energética
· Máster profesional en Facility Management con especialización en Gestión Energética

¿Qué es un Máster Profesional y qué reconocimiento tiene?
El Máster profesional de especialización acreditada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña y otras instituciones del sector es un itinerario de formación que reconoce la capacitación de los profesionales en áreas que se estan consolidando como motor de la actividad económica, como la rehabilitación energética o la gestión ambiental.

Los itinerarios formativos de la Escola Sert ofrecen cursos prácticos, con metodología learning by doing, que incluyen intervención real en edificios y prácticas en empresas e instituciones.

Si ya has cursado con aprovechamiento todos los posgrados de un itinerario de especialización puedes solicitar el reconocimiento de Màster profesional a través del correo infosert@coac.net.

Programa Alumni: prácticas en empresas con proyectos reales 
Algunos de los itinerarios incluyen la implicación de los estudiantes de Máster en proyectos relacionados con la formación recibida y que están desarrollando empresas colaboradoras de la Escola Sert.

19/01/2016
Tornar