Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
EJERCICIO PROFESIONALFORMACIÓN Y OCUPACIÓNPROMOCIÓN ARQUITECTURAREPRESENTACIÓN ARQUITECTOS


Promoción de la Arquitectura

Acceso al archivo y consulta. El acceso a las diferentes sedes del Archivo Histórico del COAC es libre para los arquitectos colegiados así como para cualquier ciudadano mayor de 18 años interesado en la investigación arquitectónica. En alguna sede, el acceso a la sala de consulta se hace a través de cita previa. 

Información presencial. El Archivo Histórico del COAC ofrece apoyo y atención personalizada a los arquitectos y usuarios en general para sus trabajos de investigación. Igualmente, les ayuda para la localización de recursos externos.

Acceso a la base de datos documental Arxitectura. El Archivo Histórico del COAC pone a disposición de los arquitectos colegiados e investigadores en general la base de datos digital 'Arxitectura', desde donde se puede consultar en una sola interficie toda la documentación que conserva el Archivo Histórico, independientemente de la demarcación donde esté conservada. La consulta permite ya en muchos casos consultar —en línea— documentación digitalizada, dado que el Archivo se encuentra en proceso de digitalizar su fondo.  

Servicio Didáctico. Las Escuelas de Arquitectura podrán visitar y conocer el funcionamiento del Archivo Histórico del COAC. Este servicio siempre se deberá solicitar por escrito para adecuarlo al calendario y posibilidades del centro.

Clica aquí para consultar los servicios que incluye el tramo Complementario

Acceso al archivo y consulta. El acceso a las diferentes sedes del Archivo Fotográfico del COAC es libre para los arquitectos colegiados así como para cualquier ciudadano mayor de 18 años interesado en el patrimonio fotográfico y la investigación arquitectónica. 

Acceso y consulta a la base de datos documental Arxitectura. El Archivo Histórico del COAC pone a disposición de los arquitectos colegiados e investigadores en general la base de datos digital 'Arxitectura', desde donde se puede consultar en una sola interficie toda la documentación que conserva el Archivo Histórico, independientemente de la demarcación donde esté conservada. La consulta permite ya en muchos casos consultar —en línea— documentación digitalizada, dado que el Archivo se encuentra en proceso de digitalizar su fondo.

Información presencial. El Archivo Fotográfico del COAC ofrece apoyo y atención personalizada a los arquitectos y usuarios en general para sus trabajos de investigación. Igualmente, les ayuda para la localización de recursos externos.

Acceso a la Biblioteca y consulta presenciales. El acceso a las bibliotecas del COAC es libre para los arquitectos colegiados a los colegios de España. Los arquitectos del COAC pueden autorizar a otras personas a usar la Biblioteca en su nombre. El servicio de información de las bibliotecas ofrece atención personalizada para resolver cualquier duda relacionada con su fincionamiento, servicios y recursos. También da apoyo en la búsqueda de información a partir del catálogo propio o de la consulta en otras bases de datos o catálogos externos. 

Acceso al catálogo on-line y consulta. La Biblioteca del COAC pone a disposición de los arquitectos colegiados e investigadores en general la base de datos de su fondo, desde donde se puede consultar en una sola interfície todo el fondo bibliográfico (de más de 180.000 referencias), independientemente de la demarcación donde esté conservada.  

Préstamo. Los arquitectos colegiados y usuarios autorizados se pueden llevar en préstamo libros, revistas y documentos audiovisuales. Los colegiados pueden solicitar cualquier material para préstamo que no se encuentre en el fondo de la Biblioteca del COAC a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario (Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya).

Acceso a los actos y exposiciones. El COAC organiza de forma contínua actos, exposiciones, debates y encuentros de todo tipo destinados a difundir y promover la arquitectura, que son de libre acceso tanto para los arquitectos colegiados como para la ciudadanía en general.

Suscripción a la revista Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme. Los arquitectos colegiados tienen una suscripción gratuita a la Revista Quaderns, de periodicidad anual, que ofrece una visión crítica y de referencia de la arquitectura catalana e internacional y reflexiona sobre la contribución de los arquitectos a la realidad de su entorno.                                                                        

Participación a las Muestras.  Los arquitectos colegiados en el COAC tienen la posibilidad de presentarse a la Muestra de Arquitectura Catalana en las diversas ediciones que se convocan. Los arquitectos colegiados que presenten obra a una Muestra tienen que hacer un pago en concepto de derechos de participación.                                                                              

Printer-friendly versionPDF version