Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Signatura del conveni. © Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC firma un convenio de colaboración con la Fundación Emprèn

El Colegio de Arquitectos de Catalunya ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Privada Emprèn. El decano del COAC, Lluís Comerón, y el presidente del Patronato de la Fundación, Antoni Angerri, formalizaron el pasado 17 de febrero la firma del convenio, cuyo objetivo es el apoyo y asesoramiento a los colegiados emprendedores.

El COAC tiene la voluntad expresa de fomentar la emprendeduría entre sus colegiados y promover la consolidación de sus iniciativas empresariales, dotando al colectivo de una oferta amplia de recursos, servicios y formación adaptada a sus necesidades.

En virtud de este nuevo convenio, la Fundació Emprèn y el COAC organizarán conjuntamente jornadas, conferencias y talleres destinados a promover las buenas prácticas y los planteamientos innovadores en iniciativas empresariales vinculadas al sector de la construcción.

Además, la Fundació Emprèn prestará acompañamiento y ayuda individualizada a los arquitectos que tengan alguna iniciativa de emprendeduría. Así, atenderá presencialmente en sus oficinas, o virtualmente en toda Catalunya, a los colegiados que precisen de un apoyo personalizado durante la puesta en marcha y consolidación de su iniciativa empresarial.

La Fundació Emprèn, con más de 10 años de experiencia en el fomento y apoyo al emprendedor, cuenta con una amplia red de mentores para el acompañamiento y asesoramiento en procesos de emprendeduría. Actualmente colabora con entidades como el Colegio de Periodistas de Catalunya o la Fundación "la Caixa".

El próximo 22 de marzo, en el marco de la Jornada ARQ'17, se presentará el convenio de colaboración y las acciones que se desarrollarán en virtud de este convenio.

Para más información sobre la Fundación, consulta su página web.


20/02/2017
Tornar