Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

De Thu, 19 Septiembre hasta Ma, 15 Octubre
Laborables, de 9 a 16...

Exposición: "Clara Gromaches. Entropía y paisaje...

Exposición: "Clara...

De Sat, 21 Septiembre hasta Ma, 24 Septiembre
Consultar programa

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

Viaje a Alemania - Berlin - Dessau

  • Toronto

    Toronto: cosmopolita e innovadora

    Toronto, el motor financiero de Canadá con el 50% de la población nacida en otro país, esconsiderada la séptima ciudad del mundo más activa en cuanto a construcción 1.

  • Bucaramanga

    Reto El Carrasco: de relleno sanitario a parque contemplativo...

    El relleno sanitario El Carrasco es el sitio donde 17 municipios del Departamento de Santander, en Colombia, realizan la disposición final de más de 1.000 toneladas diarias de residuos sólidos desde el año 1978.

  • San Francisco, el escenario de Silicon Valley

    Trump ganó las elecciones el 8 de noviembre de 2016. Pronto hará 33 meses que Estados Unidos de América son gobernados por una de las personalidades más peculiares que se han visto en los últimos años. El clima de incertidumbre se mantiene constante, con la diferencia que nos hemos acostumbrado a convivir diariamente durante los últimos casi 3 años. 

  • La industrialización de la arquitectura en los Estados Unidos...

    La sociedad ha ido evolucionando, los avances tecnológicos, la industrialización y la producción en serie han sido uno de los logros o desastres del ser humano, según como se mire. Por un lado, pienso que el logro ha sido por la generación en serie de grandes productos que la sociedad demanda, pero por otro lado la pérdida de identidad frente al poder económico. Con esto no quiero decir que esté en contra del poder económico, pero tampoco quiero dejar de remarcar las consecuencias, que en cierta manera están en nuestras manos, con la pérdida de identidad que está provocando.

  • El desarrollo hotelero en Marruecos, una oportunidad para los...

    Con un crecimiento de visitantes promedio alrededor del 10% anual desde 2017, el turismo es un sector clave para Marruecos y el crecimiento de su economía.Las marcas internacionales, hasta hace poco con una presencia casi testimonial en el país, han desplegado sus tentáculos de norte a sur, profesionalizando el sector e incorporando las nuevas tendencias del diseño hotelero en sus proyectos.

  • Retazos urbanos, estrategia comprobada de creación de...

    En el área metropolitana de Bucaramanga, se han venido implementando estrategias enfocadas al crecimiento sostenible de las ciudades, acorde con la Nueva Agenda Urbana la cual establece una innovadora forma de planificar, gestionar y vivir en las ciudades. En ella, se destacan los compromisos de promover y apoyar el desarrollo de ciudades más limpias, tomar medidas para hacer frente al cambio climático mediante la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, mejorar la conectividad, apoyar iniciativas sostenibles y fomentar la creación de espacios públicos seguros, accesibles y ecológicos.

  • Feria Bau 2019, Múnich

    Este enero se celebró la Feria BAU2019 en la ciudad de Múnich, una ciudad situada en el centro de Europa y con una situación del sector de la construcción muy favorable en el país. La feria ha sido todo un éxito un año más, así lo corroboran los datos que me facilitaron raíz de un encuentro con Raphaela Kollmann, Project Manager de la Feria Bau para España.

  • "Servicios Sociales do Comércio" Sao Paulo,...

    La ciudad de Sao Paulo, capital del estado de Sao Paulo, desde sus inicios, se ha relacionado con la cultura.El calificativo "paulista" (gentilicio del estado de Sao Paulo) describe algo originario de esta ciudad, y define una manera diferente de hacer, de hablar, de trabajar, de relacionarse. En Río de Janeiro seguro que prefieren la versión "carioca", menos estresada y más romántica.

  • Riyadh, nuevas estrategias urbanas para impulsar un cambio...

    El organismo público RDA (Riyadh Development Authority) aprobó en 2011 la revisión del plan MEDSTAT (The Metropolitan Development Strategy for Arriyadh Region) que es el plano de referencia que establece la visión de futuro del desarrollo de la ciudad de Riyadh y del área metropolitana para los próximos 50 años y hace un esbozo del marco estratégico para los próximos 20 años para guiar el desarrollo urbano en todos los sectores.

Pages