Visita de obra

La Delegación del Vallés colabora en el Calendario Solidario de la Policía de Terrassa

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Delegación del Vallés colabora este año en el proyecto solidario puesto en marcha por la Policía Municipal de Terrassa, "Policías por y para los valientes". A través de esta iniciativa, se trabaja de forma totalmente desinteresada para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Publicado en el marco de este proyecto, el Calendario de 2020 #joSOCfutur presenta fotografías de 12 niños y niñas -uno para cada mes- afectados de cáncer o en fase de superación. Se curarán, se harán mayores y cada uno tendrá su profesión.

Uno de ellos, Pol, quiere ser arquitecto. Por este motivo, desde la Delegación y con la colaboración del despacho Duran Arquitectos, se le organizó una visita de obra a un edificio en construcción. Pol, un apasionado de la arquitectura, disfrutó del seguimiento de la obra, aprendió a interpretar planos y conoció algunos detalles de cómo llevar una obra de gran infraestructura.

El calendario solidario sólo cuesta 5 euros, que se destinan íntegramente a la investigación científica contra la enfermedad. Puedes comprarlo directamente en la página web de la campaña.

La empresa MRW realiza la entrega del calendario gratuitamente a cualquier punto de España. Gracias a ello, el transporte no supone ningún coste añadido.

¡Gracias por tu colaboración!

11/12/2019
Tornar