Propers Actes
Dll, 15 desembre
18 h
Habitació pròpia! Conclusions del cicle i propostes d’acció
Habitació pròpia! Conclusions...
Dm, 16 desembre
de 19:00 a 21:00 h
Bases d'un Pla ferroviari per a Catalunya
Bases d'un Pla ferroviari...
Dj, 18 desembre
19 hores
Trobada de Nadal d'Olot: Superposicions, de Beatriz...
Trobada de Nadal d'Olot:...
Dj, 18 desembre
19.30 h
Diàlegs d’Arquitectura amb Núria Caro i Bea Dalmau
Diàlegs d’Arquitectura amb Núria...
Dj, 18 desembre
A les 18:00h
Presentació del projecte “Avantsala a través” a la Casa...
Presentació del projecte ...
La sede del COAC en plaça Nova unifica su atención presencial
Imatge:
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
A partir del próximo 23 de mayo los servicios de Visado, Secretaría, Firma Profesional, Asesoría Jurídica y Contabilidad del Col·legi darán atención presencial de forma unificada en la 3ª planta del edificio, y atenderán en un horario común para todos ellos desde las 9 de la mañana hasta las 14 h de lunes a viernes.
Atención más eficiente y cómoda
Esta unificcación de espacio y también de horario se hace con el objetivo de mejorar la atención presencial, ofreciendo más comodidad y eficiencia a los colegiados que vienen a la sede de Barcelona. Las mejoras incluyen también cambios en relación a la distribución de espacios, orientados a ofrecer una atención más personalizada a las necesidades de cada arquitecto.
El Col·legi trabaja también en la implantación de un nuevo sistema de valoracion para que los usuarios puedan dar su opinión sobre la atención recibida y puntuarla. La información que se recoja permitirá implantar progresivamente más medidas orientadas a la excelencia.
Atención más eficiente y cómoda
Esta unificcación de espacio y también de horario se hace con el objetivo de mejorar la atención presencial, ofreciendo más comodidad y eficiencia a los colegiados que vienen a la sede de Barcelona. Las mejoras incluyen también cambios en relación a la distribución de espacios, orientados a ofrecer una atención más personalizada a las necesidades de cada arquitecto.
El Col·legi trabaja también en la implantación de un nuevo sistema de valoracion para que los usuarios puedan dar su opinión sobre la atención recibida y puntuarla. La información que se recoja permitirá implantar progresivamente más medidas orientadas a la excelencia.
17/05/2016
