servicios COAC

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 DE MAYO (10 H)

Para resolver las dudas que se generan estos días, os adjuntamos una recopilación de preguntas más frecuentes que reciben los servicios del COAC.

Recordad que para estar al día de las novedades de ejercicio profesional en el contexto de la pandemia, podéis consultar el apartado de Preguntas frecuentes.

En caso que tengáis una duda no resuelta, podéis la pregunta y derivarla al servicio y demarcación que corresponda a través del canal directo de resolución de consultas por correo electrónico.


 

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono de atención al arquitecto 93 306 78 03 (de 8.30 a 14 h)

EN JULIO, LAS SEDES ABREN LOS SERVICIOS PRESENCIALES CON CITA PRÈVIA

El próximo jueves 2 de julio está previsto retomar los servicios presenciales que durante estos mesos se han tenido que parar. Concretamente son:  Visado administrativo, algunos trámites de Secretaría, préstamo y consulta en las Bibliotecas y consultas a los fondos del Archivo Histórico.

Consultad los horarios y los correos electrónicos para solicitar cita previa.


SERVICIOS ON LINE: CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS SERVICIOS, DEMARCACIONES Y DELEGACIONES DEL COAC

Correos electrónicos de los servicios del COAC
Correos electrónicos de las demarcaciones y delegaciones del COAC

VISADO

¿Se puede visar con normalidad?

Sí. Todo el servicio se hace con normalidad de forma telemática. En caso de duda, contactad por correo electrónico con vuestra demarcación o llamad al teléfono de atención al arquitecto 93 306 78 03.

¿Se puede hacer la tramitación de un IIT con normalidad?

Sí. El servicio de IIT funciona con normalidad. Para cualquier duda podéis dirigiros a iit.bcn@coac.net


SECRETARÍA

¿Cómo puedo pedir un certificado COAC?

Se puede solicitar en el apartado web de certificados.

En el caso de tipologías de certificados no incluídas en este apartado, podéis enviar un correo a secretaria@coac.net.

Necesito colegiarme, ¿cómo lo puedo hacer?

Se puede enviar la documentación escaneada y desde el COAC haremos el proceso de alta. Enviad un correo a secretaria@coac.net para informaros de la documentación necesaria.

Cuando se levante el estado de alarma, se deberán aportar los originales en el plazo de una semana hábil. En caso de no aportar los originales se suspendería la colegiación a todos los efectos.

Printer-friendly versionPDF version