Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Ampliado el plazo de presentación al concurso para la transformación de la Rambla

ATENCIÓN: El Ayuntamiento de Barcelona amplía el plazo de presentación de la documentación del Concurso que, en vez de finalizar el 28 de abril, finalizará el 19 de mayo de 2017 a las 14.00 h.

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Foment Ciutat SA, convoca el Concurso "Rambla siglo XXI" para la redacción de estrategias de actuación y proyecto de urbanización de la Rambla de Barcelona.

Se trata de un concurso abierto para seleccionar y contratar a un equipo pluridisciplinar que redacte una propuesta sociourbanística y un proyecto de diseño para el espacio público que defina actuaciones para la dinamización, mejora y transformación física y social de la Rambla de Barcelona y su entorno de influencia.

Según el pliego técnico, dado el carácter emblemático y singular del espacio urbano objeto de la intervención, el objetivo es seleccionar al mejor equipo de expertos y la mejor metodología de trabajo. Este equipo, a través de un proceso de participación, desarrollará la propuesta más adecuada para la Rambla.

· Para descargar los pliegos del concurso, clica aquí.
· Para consultar la noticia publicada por el Ayuntamiento, clica aquí.


SESIÓN INFORMATIVA

El Ayuntamiento ha programado una sesión informativa que tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 17 h en el Museo Marítimo. El acto tendrá dos partes: primero se explicarán los contenidos y requerimientos del concurso y, seguidamente, se abrirá un diálogo con representantes vecinales, que expondrán su visión sobre la Rambla y las actuaciones que consideran prioritarias.  

Recupera la sesión informativa en el siguiente enlace:

24/04/2017
Tornar