Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

  
 
El Colegio de Arquitectos dispone de un modelo de cuotas con el objetivo de ir ajustándolas a las necesidades de los colegiados y al servicio que el COAC les ofrece. Este modelo define una Cuota Colegial básica para todos los colegiados, ejercientes y no ejercientes, que incluye todos aquellos servicos y actividades que el COAC realiza a partir de las obligaciones que fija la legislación vigente. Por otro lado, se establece un tramo de Servicios Complementarios, de carácter voluntario, que comprende los servicios de soporte y desarrollo profesionales, como son el apoyo técnico de la OCT, la Asesoría Jurídica, la Oficina de Concursos, etc.
 
Las condiciones generales de acceso a los servicios colegiales están determinadas en el Protocolo de los servicios básicos, complementarios y específicos del COAC.

La Cuota Colegial tiene un precio anual de 216 € y está exenta de IVA. En relación al Tramo de Servicios Complementarios, su precio anual es de 144 € +IVA. El COAC mantiene precios reducidos para los colegiados jubilados, expatriados y durante los 3 primeros años de colegiación. Además, dispone de diferentes bonificaciones sobre la cuota con la voluntad de apoyar a los arquitectos en situación de dificultad económica y de promover y facilitar la colegiación.

Derechos de incorporación y cuotas

Guía de servicios del COAC

                                                                               
Printer-friendly versionPDF version