quaderns biennale, 2021, air aria aire

S'estrena el primer Quaderns Biennale

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Los colegiados ya Tiene a super disposición el nuevo número de la revista del COAC Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme,  una edición especial dedicada al proyecto  "Catalonia in Venice - air / aria / aire" .

Fruto de lo conveniente sigant entre el COAC y el Instituto Ramon Llull, la revista Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme  se ha convertido en el nuevo soporte para la difusión científica de los Contenidos producidos por Catalonia in Venice en cada edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia .

Se estrena así, el primer Quaderns Biennale , un monográfico que recoge  la investigación "Catalonia in Venice - air / aria / aire", el proyecto q ue representa Cataluña en la 17ª Bienal de Arquitectura de Venecia Dentro de los Eventi Collaterali. Se trata de una reflexión en torno al tema central de la Bienal, "Cómo viviremos juntos?", Con una investigación sobre el aire como un cordero común del que depende Nuestra supervivencia.

Encontraréis los artículos Siguientes:

"¿Por qué la calidad del aire es un asunto de los urbanistas", de Jordi Sunyer
"La calidad del aire en las ciudades", de Xavier Querol
"Efectos de la Covidien-19 sobre la contaminación atmosférica", de Xavier Querol, Jordi Sunyer y José Luis Jiménez
"de la arquitectura, la ciudad y el aire: perspectivas para una ciudad saludable", de Miriam García
"Entre el paraíso y el apocalipsis: ciencia y acción ciudadana para la calidad de la aire", de Josep Perelló
" VenicAIRE: cómo utilizar el potencial comunitario para mejor la calidad del aire en Venecia ", de Giovanni Maccani, Lucia Errandonea, Valeria Righi, Guillem Camprodon y Jacopo Galli
" Todo el urbano se desvanece en el aire ",de Mar Santamaria y Pablo Martínez (300.000 Km / s)

El Quaderns en casa
Puede Recoger la revista a la recepción de las diferentes sedas colegiales o bien solicitar que te lo envían junto con tu Próximo pedido en La Cooperativa Jordi Capell.



 

 

 

9/06/2021
Tornar