Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Exposición: "Diálogos con el silencio"

Imatge: 
© Josep Xoy

El jueves 29 de agosto a las 20.30 h se inaugura en la Casa Lluvià, sede de Manresa del Colegio de Arquitectos de Cataluña, la exposición "Diálogos con el silencio", con fotografías del arquitecto Josep Xoy.

La colección consta de un conjunto de 3 fotos por cada idea, todas en formato vertical y con la modelo sentada detrás de una mesa, con una toma frontal, con una acción determinada y con diferentes elementos escenográficos y adecuados a la idea de que se pretende representar en cada serie. Las imágenes son una serie de representaciones fotográficas de diferentes preguntas / respuestas que se nos pueden presentar a lo largo de la vida frente a las que cada individuo / persona puede responder según sus experiencias y circunstancias.

Nacido en Berga en 1957, arquitecto de profesión, aficionado a la pintura y a la fotografía desde hace años, es a partir de 2009, año en que se hace socio de la Agrupación Fotográfica AFTDAO, cuando se dedica con más intensidad a esta disciplina artística.

Gana el primer premio de la 3ª Lliga Catalana de Fotografia de la Federació Catalana de Fotografia, tercer premio en el concurso Social de la AFTDAO año 2011-2012, primer premio en el concurso Social de la AFTDAO año 2013-2014.

Ha realizado diferentes exposiciones individuales, en la Casa Lluvia de Manresa, en la muestra de Click-Cabrianes, en Sant Feliu de Guíxols, en el municipio de Avià, en Frankfurt Berga y la última en el País Vasco en Eibar. Ha participado en diferentes exposiciones colectivas de su agrupación fotográfica, AFTDAO, en la Biblioteca de Berga, y al Click-Cabrianes a las últimas 4 ediciones. Es socio de la Federació Catalana de Fotografia con la distinción del título de Excelencia 2015 Socio también de la Confederación Española de Fotografía.

.
Versió per a imprimirPDF version