Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Mostres d'Arquitectura Catalana

Presentación virtual del veredicto de las Muestras de Arquitectura de Barcelona y el Vallès

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El próximo jueves 9 de julio a las 20 h se celebrará el acto de presentación del veredicto de la 3ª Muestra de Arquitectura Catalana de Barcelona y la 8ª Muestra de Arquitectura Catalana del Vallès, que se podrá seguir en directo a través del canal Youtube del COAC.

Además de presentarse los proyectos seleccionados en ambas Muestras, durante el acto también se harán públicos los ganadores del Premio Diputación de Barcelona a Acciones Innovadoras en la Gestión del Hábitat Urbano, que tiene la voluntad de reconocer el esfuerzo de los arquitectos o equipos de arquitectos que trabajan en las administraciones públicas locales; y del Premio Ciudad de Terrassa a la Mejora del Paisaje Urbano, en el que se destacan intervenciones que, desde la arquitectura, el paisajismo y el urbanismo, ayuden a mejorar el entorno urbano.

Presentarán el acto Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona; Miquel Turné, delegado del Vallès; y Francesc Camps, vocal de la Junta de Barcelona y comisario de las Muestras de Arquitectura Catalana.

Seguidamente, se celebrará un concierto en directo a cargo de la Fundación Grupo SIFU, que trabaja para la integración sociolaboral de personas con discapacidad, bajo la dirección artística del violinista Oriol Saña (podéis ver el programa del concierto al pie de la noticia).

El acto tendrá lugar en los Jardines de Interior de Manzana de la Torre de les Aigües, en el Eixample, y se podrá disfrutar presencialmente desde los balcones de la manzana, compartiendo así el evento con los vecinos y vecinas en una apuesta decidida para acercar la cultura a pesar del distanciamiento que exige la situación actual. El resto de participantes podremos seguir el acto en directo por streaming.


Muestras de Arquitectura

El programa Muestras de Arquitectura Catalana recoge la herencia de las Bienales, Trienales y Premios de Arquitectura organizados desde las diferentes sedes colegiales, con el objetivo de poner en valor el trabajo de los arquitectos por todo el territorio catalán. El programa tiene, por encima de todo, la vocación de ser un vehículo de divulgación del hecho arquitectónico. También busca ser una exposición de la versatilidad que nos proporciona nuestra formación, mostrando otras maneras de ejercer el oficio que van más allá de las atribuciones clásicas. Os invitamos a visitar la galería de proyectos de las Muestras de Arquitectura!

Este acto cuenta con la colaboración de la Diputación de Barcelona, la Fundación Grupo SIFU, la Asociación de Vecinos y Vecinas Dreta de l'Eixample y la Asociación de Comerciantes y Profesionales Cor Eixample.

       


Programa del concierto:
Eric Diaz (violonchelo) y Gerard Guerra (piano)
-Preludi de la Suite per a violoncel Núm.1 en Sol major, J. S. Bach
-Salut d’Amour Op.12, Edward Elgar

Oriol Saña (violín) y Albert Bello (guitarra manouche)
-Plaça Eivissa, Albert Bello
-Minor Swing, Django Reinhardt

Pol Oñate (piano), Carolina Alabau (voz) y Francesc Guzmán (violín)
-Floristes de la Rambla, Miquel Porter
-Trem das onze, Adoniran Barbosa
Versió per a imprimirPDF version