Exposición 'Obras presentadas en los los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2022'

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Demarcación de Girona del COAC acoge, del 7 de marzo al 15 de mayo, la exposición de las obras presentadas en la 24ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona formada por 22 banderolas, que muestra los 119 proyectos identificando a cada uno de ellos dentro de las categorías correspondientes: Arquitectura, Interiores, Paisajes y Efímeros.

Las banderolas situadas en la sala de exposiciones de la Demarcación de Girona del COAC marcan un recorrido que permite visualizar la totalidad de las candidaturas. Estas comprenden las obras presentadas que han sido finalizadas entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.


 Voto de la Opinión 2022

Entre los premios que se entregarán el día 27 de mayo, también está el Premio de la Opinión. Este es un premio que otorga el conjunto de la ciudadanía a través del portal web www.premisarquitecturagirona.cat. Para tener una referencia a la hora de emitir el voto, en la exposición las obras ya están identificadas con un número y su categoría. El voto de la opinión estará abierto hasta el día antes de la presentación de los seleccionados, que será el 28 de abril.

El acto de entrega de los Premios a las obras galardonadas por el jurado y la ciudadanía será el viernes 27 de mayo.

Los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona se pueden realizar gracias a las empresas e instituciones que lo apoyan, como el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Girona; Jung, como patrocinador principal; COMPAC, iGuzzini, Itisa y Technal, como patrocinadores, y Arcadi Pla SA, Ascensors Serra, Boffi –De Padova, Brancós Ceramics, HNA –Germandat Nacional d’Arquitectes, Hotel Ciutat de Girona, IRSAP, Palahí - Materiales de Construcción, Plantalech, Tendències Girona, Terreal y Vidresif, como colaboradores. En esta edición, los productos oficiales son el Restaurant Mimolet y Caves Llopart, mientras que La Comarca d’Olot, el Diari de Girona, el Empordà, la Hora Nova, el Punt Avui y Televisió de Girona son los medios de comunicación oficiales.

Versió per a imprimirPDF version